asd mi vida ya llegue a dormir.
no te escribí para no despertarte ...
Me gusta · No me gusta · hace 2 horas
asd mi vida ya llegue a dormir...
no te escribo por que tal vez te despertaba
Me gusta · No me gusta · hace 2 horas
asd boy a llamar a mi hija ospina
para q no le entre ni uno
Me gusta · No me gusta · hace 2 horas
asdno digas
mamadas
Me gusta · No me gusta · hace 2 horas
asd alfredo se la tira de malandro
y los policias no lo pueden ver xk le kitan la moto
Me gusta · No me gusta · hace 3 horas
asderes gay
o te gusta morder almohadas
Me gusta · No me gusta · hace 3 horas
asd o se calman o me los llevo
al matehuala o prefieres el huateque
Me gusta · No me gusta · hace 3 horas
asd no se por que borracho te rrecuerdo
♪♫♫ ♪♪♪ ♫
Me gusta · No me gusta · hace 4 horas
asd a mi no me jodas
perezozo friki de mierda
Me gusta · No me gusta · hace 4 horas
asd sabemos que dios hace todo perfecto
pero conmigo se lucio
Me gusta · No me gusta · hace 4 horas
asd a veces me dan ganas de ir a pácora
luego recuerdo que están atracando mucho y se me pasa
Me gusta · No me gusta · hace 4 horas
asd a veces me dan ganas de ir a pácora
luego recuerdo que están atracando mucho y se me pasat
Me gusta · No me gusta · hace 4 horas
asd a veces salgo a esperar el bus
y se me pasa
Me gusta · No me gusta · hace 4 horas
asdsi supieras lo que sufro por tus ojos, cuando no vienen a mirarme como lloro ♪ ♫
y si supieras lo que sufro por por tus besos, no dejarÍas nunca nunca de besarme ♪ ♫
Me gusta · No me gusta · hace 4 horas
asdsisas eliana ves
a lavartelo q lo tienes meloso
Me gusta · No me gusta · hace 4 horas
asdvea cuñadita
por aqui no es bienvenida!!!
Me gusta · No me gusta · hace 4 horas
asdvea cuñadita
por aqui no es vienbenida
Me gusta · No me gusta · hace 4 horas
asd cuando llega mi hermano
a la casa
Me gusta · No me gusta · hace 4 horas
asd alfredo se la tira de malandro
y los policias no lo pueden ver xk le kitan la moto
Me gusta · No me gusta · hace 5 horas
asd no se por que borracho te rrecuerdo
si en mi juicio nunca vives en mi mente ♪ ♫ ♪ ♫"fvs"
Me gusta · No me gusta · hace 5 horas
asd pudrete pinche
enano
Me gusta · No me gusta · hace 5 horas
asdno se...
pero esto me suena familiar
Me gusta · No me gusta · hace 5 horas
asd entonces mijo me entendio
o se lo escribo en la frente
Me gusta · No me gusta · hace 5 horas
asd ir caminando por la calle
y sonreír por un recuero
Me gusta · No me gusta · hace 6 horas
asd tu, cuando ves una foto de tu mejor..
amiga rica en traje de baño..!!!
Me gusta · No me gusta · hace 6 horas
asd cuando ves una foto de tu..
mejor amiga en tanga..!!!
Me gusta · No me gusta · hace 6 horas
asd esta es tu cara cuando...
un chamo le coquetea a tu hija..!!!
Me gusta · No me gusta · hace 6 horas
asd por ese amigo que ...
te deja solo con 7 jevas.!!
Me gusta · No me gusta · hace 6 horas
asd el que la hace lo olvida...
el que la recibe nunca..!!!
Me gusta · No me gusta · hace 6 horas
asd más colombiano
que el negro tomandoce fotos desnudo para el facebook
Me gusta · No me gusta · hace 6 horas
asd te callas o te callo
ostia una bala en la frente
Me gusta · No me gusta · hace 6 horas
asd se mandan hacer senos, cintura, nalgas !
y luego a publicarlo en facebook a ver que levantan !
Me gusta · No me gusta · hace 6 horas
asd deja de hacer memes
osea que pedo
Me gusta · No me gusta · hace 6 horas
asd se mandan hacer senos, cintura, nalgas
Me gusta · No me gusta · hace 6 horas
asd erika mi amor, recibe esta flor
como prueva de mi amor,,,te amo
Me gusta · No me gusta · hace 6 horas
asd todo el mundode farra y yo
mirando sábados felices
Me gusta · No me gusta · hace 6 horas
asd todo el mundode farra
Me gusta · No me gusta · hace 6 horas
asd quieto perrito mando el patron carlos andres
Me gusta · No me gusta · hace 6 horas
asd mafeeeee
Me gusta · No me gusta · hace 6 horas
asdmafeeeee
Me gusta · No me gusta · hace 6 horas
asd comenta un '<3 '
el que le de like lo agregas.. xd
Me gusta · No me gusta · hace 7 horas
asdeddy no la llevo al huila
la va a llevar a las lajas
Me gusta · No me gusta · hace 7 horas
asd yo se que si tienes imágenes
pero de puro porno
Me gusta · No me gusta · hace 7 horas
asdmijo....
ud me va a llevar cierto
Me gusta · No me gusta · hace 7 horas
asd dia 365
era gol de yepes
Me gusta · No me gusta · hace 7 horas
asdai si hay si vamos pa las lajas
ya que nadie la quiere llevar
Me gusta · No me gusta · hace 7 horas
asd hay jose luis
deja de hacerte wey porfa
Me gusta · No me gusta · hace 7 horas
asdno me joan con juan. que eso fue
uuuuuuuuu ii hacer tiempo
Me gusta · No me gusta · hace 7 horas
asdno me joan con juan. que eso fue
uuuuuuuuu hacer tiempo
Me gusta · No me gusta · hace 7 horas
asd che, te lo dije:
no es cuestion de suerte, es de saber meter el penalti!!
Me gusta · No me gusta · hace 7 horas

Todos los derechos reservados memeCHEF